Hispanos en disney?

cjtorres

Mouseketeer
Joined
Sep 17, 2005
Saludos a todos en especial a la comunidad latina que disfruta de la fantasia de disney. Me pregunto si personas latinas que hablen un poco de español podrian ayudar aqui a otros latinos a enterder mejor muchas cosas sobre WDW. Muchas veces tengo dudas pero mi temor a escrinbir mal el ingles me impiden hacer las preguntas, si hay personas que hablen español aqui dejalo saber. deja tu saludo hispano, de donde eres, y que tan fanatico eres , asi como yo hay muchos mas, ansiosos de poder compartir sus experiencias y sus preguntas. gracias y DISFRUTEMOS WDW TODOS UNIDOS. :banana: :earsboy: :stitch: :mickeyjum
 
Hola,

Yo soy latina y entiendo muy bien el ingles. Soy nueva en este grupo y tambien es la primera vez que voy para Disney pero le puedo ayudar si tiene alguna duda.
 
Hola, yo tambien hablo español y ingles. Soy nacida en Mexico pero he vivido aqui toda mi vida. Nuestro viaje es en menos del mes. Ya estamos todos exitados... My niñas ya no awantan la espera. Pero ojala todo nos vaya bien. Este website tiene bastante informacion que te pueda ayudar. Si en algo te pueda yo ayudar, ay nomas me mandas una nota. No hay problema.
Bueno, hasta luego, saludos de Tejas...
:cheer2: :banana: :cheer2: :banana: :cheer2: :banana: :cheer2:
 


Buenos Tardes! Si puedo hablar espanol (soy mexicana) pero no puedo escribir lo muy bien (ya lo puedes ver!!). Nosotros nos casamos in WDW y vamos cada ano, a veces dos veces en un ano! nos ENCANTA Mickey!!! Tengo una hija y un hijo. Nosotros vivimos en Rockford, cerca a Chicago. Que les via bien!!! ( a lo mejor puedo escribir mas bien si practico ;) )
 
cjtorres said: