Hispanos en disney?

cjtorres

Mouseketeer
Joined
Sep 17, 2005
Saludos a todos en especial a la comunidad latina que disfruta de la fantasia de disney. Me pregunto si personas latinas que hablen un poco de español podrian ayudar aqui a otros latinos a enterder mejor muchas cosas sobre WDW. Muchas veces tengo dudas pero mi temor a escrinbir mal el ingles me impiden hacer las preguntas, si hay personas que hablen español aqui dejalo saber. deja tu saludo hispano, de donde eres, y que tan fanatico eres , asi como yo hay muchos mas, ansiosos de poder compartir sus experiencias y sus preguntas. gracias y DISFRUTEMOS WDW TODOS UNIDOS. :banana: :earsboy: :stitch: :mickeyjum
 
Hola,

Yo soy latina y entiendo muy bien el ingles. Soy nueva en este grupo y tambien es la primera vez que voy para Disney pero le puedo ayudar si tiene alguna duda.
 
Hola, yo tambien hablo español y ingles. Soy nacida en Mexico pero he vivido aqui toda mi vida. Nuestro viaje es en menos del mes. Ya estamos todos exitados... My niñas ya no awantan la espera. Pero ojala todo nos vaya bien. Este website tiene bastante informacion que te pueda ayudar. Si en algo te pueda yo ayudar, ay nomas me mandas una nota. No hay problema.
Bueno, hasta luego, saludos de Tejas...
:cheer2: :banana: :cheer2: :banana: :cheer2: :banana: :cheer2:
 


Buenos Tardes! Si puedo hablar espanol (soy mexicana) pero no puedo escribir lo muy bien (ya lo puedes ver!!). Nosotros nos casamos in WDW y vamos cada ano, a veces dos veces en un ano! nos ENCANTA Mickey!!! Tengo una hija y un hijo. Nosotros vivimos en Rockford, cerca a Chicago. Que les via bien!!! ( a lo mejor puedo escribir mas bien si practico ;) )
 
cjtorres said:
Saludos a todos en especial a la comunidad latina que disfruta de la fantasia de disney. Me pregunto si personas latinas que hablen un poco de español podrian ayudar aqui a otros latinos a enterder mejor muchas cosas sobre WDW. Muchas veces tengo dudas pero mi temor a escrinbir mal el ingles me impiden hacer las preguntas, si hay personas que hablen español aqui dejalo saber. deja tu saludo hispano, de donde eres, y que tan fanatico eres , asi como yo hay muchos mas, ansiosos de poder compartir sus experiencias y sus preguntas. gracias y DISFRUTEMOS WDW TODOS UNIDOS. :banana: :earsboy: :stitch: :mickeyjum


Hola

Soy Christian de Republica Dominicana. Estudie en New Hampshire, por tanto tengo completo dominio del ingles. Ademas soy un gran fanatico de WDW, he visitado alrededor de veinte veces y voy cada año a veces dos veces por año por lo que me considero con gran conocimiento para responder cualquier pregunta que tengas en español o Ingles, si tienes cualquier duda mandame un PM y te la tratare de responder o de averiguar la respuesta si no la conozco.

Saludos de nuevo

Christian
 
Hola soy Mari de Puerto Rico viviendo en Illinois. Que tan fanatica de Disney soy? Vean mi nombre aqui (FanaticadeDisney). :) Tengo pase anual tanto en Disneyland como en Disney World por lo tanto visito varias veces cada parque. Si puedo ayudar en algo, dejenme saber.
Mari
 


Epale! Son un latino d venezuela, si alguien necesita ayuda con algun parq de disney o traduccion, me pueden avisar. A mi me parece pavo todo lo d disney, especialmente WDW y c q trabajar en Disney's Imagineer x toda mi vida. Tambien juego VMK si me quieren contactar pa juga el juego mandanme un mensaje. Se ingles x q vivi 5 años en florida x soy nacido aqui en venezuela. Bueh sigue asi d arrecho disney y saludos a todos desde aqui en venezuela! :thumbsup2 P.S. Remember if any of you guys need help you can just PM me!
 
hola yo hablo englash. Yo hablo espanol muy mal. ? Don't know what I copied and paste, Hope it's Good.
 
Gracias a todos los que han contestado. Mi corazon hispano se enorgullece de saber que siempre hay una mano amiga.
una pregunta , a ver quien tiene conocimiento y si me podrian explicar q son "Candlelight Processional" se que es una celebrasion que hacen en navidad y q hacen pakage de comida. ¿pero que es?
gracias a todos :wave2: :thumbsup2 :mickeyjum :mickeybar
 
cjtorres said:
Gracias a todos los que han contestado. Mi corazon hispano se enorgullece de saber que siempre hay una mano amiga.
una pregunta , a ver quien tiene conocimiento y si me podrian explicar q son "Candlelight Processional" se que es una celebrasion que hacen en navidad y q hacen pakage de comida. ¿pero que es?
gracias a todos :wave2: :thumbsup2 :mickeyjum :mickeybar

Bueno cjtorres, soy Lisa Garcia y no soy una latina verdadera pero mi esposo es de Guatemala y creo que puedo ayudarle un poquito. Disculpame por favor mis errores porque puedo entender mas espanol que puedo escribir! Soy una fanatica de Disney pero hacia solo un mes y estoy planeando nuestra primera viaje por septiembre.

Lo que entiendo del Candlelight Processional es que es una cosa mas importante de las celebraciones en Disney por la navidad. Parece que desde el fin de noviembre hasta el fin de diciembre hay tres shows cada noche en el parque Epcot, con orquestra, un grupo de 400 cantantes y naraciones de la biblia por celebridades.
Tambien hay un paquete para cenar en algunos restaurantes en Epcot con precios varios.

Voy a buscar "links" de esta pagina para darle mas infomacion.

Espero que le haya ayudado un poquito!
 
:stitch: :smickey: :dumbo: Saludos mi gente. Alguno de ustedes sabe si despues de la celebracion de los 50 años de disneyland hay cerca otra celebracion. he oido que en el 2007 se cumplen 25 años de epcot. ¿lo iran a celebrebrar como lo hicieron con los 25 años de MK? si alguien sabe algo dejenolos saber (espero ir en el 2007 a WDW y quisiera saber si habra algo nuevo para esa epoca ) :mickeyjum
 
Pienso llevar a mi bebe conmigo a wdw pero tengo una duda ¿donde pongo mi nene de 2 años para que duerma? es muy pequeño para ponerlo en una cama solo, y no me gusta ponerlo entremedio de mi esposa y yo. ¿tendre q llevar una cuna en mi viaje? alguien a pasado por esto? como lo resolvio? me estare quedando en uno de los all star resort.
:confused3 :hourglass :smickey: :tink:
 
En los Allstar tienen cribs para las habitaciones. Solo tienes que llamar al CRO y decirles que quieres un Crib para tu habitacion y te lo incluyen en la Res. sin costo alguno. Si cuando llegues no esta en la habitacion puedes llamer al front desk y te envian una.

Saludos
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top