Hispanos en disney?

mexican-mouseketeers said:
La refillable mug es muy estorbosa para pasearla por todo el parque y sólo la puedes rellenar en tu hotel y creo que sólo vale la pena si tu cuarto está cerca del fast food.

Julie

Julie, crees entonces que los refillable mugs no valen la pena? Yo no soy fan de los refrescos y con los que tomen en los restaurantes mis hijos es mas que suficiente... yo los pensaba comprar para mi y para DH, y realmente solo por el chocolate caliente que leo que es delicioso :love:

Por ahi comentabas del agua, yo si voy a tomar de los bebederos, realmente no tengo problemas ya que soy muy resistente en eso, y a mis hijos quizas si les compre alguna botellita o de preferencia tomar agua de los CS como tambien he leido en varios threads.

Saludos! :thumbsup2
 
apenas verificar en ver cómo todos hacen, arrepentido yo no he anunciado en un rato apenas muy ocupado, mi amor a todo
 
Sabrina90744 said:
Gracias Julie, esta vez pienso ir a Chef Mickeys, tenia reservaciones la ultima vez pero con el cambio de hora no llege a tiempo.

Lo de compartiendo mesas es lo unico que no me gusta de Teppanyaki, no todavia no se. Y la comida como estuvo alli??

Estoy pensando en llevar a mi hija al Boutique, le encanta ir a salon de belleza aqui en casa, es diva de primera!!

Gracias por tu ayuda. :thumbsup2

Veo que eres del D.F. De alli es mi abuelito, pasamos mucho tiempo alla y en Valle de Bravo. Vives en el D.F.?

No recuerdo qué tal estaba la comida del Teppanyaki, yo tenía como 17 años, pero supongo que bien, porque si hubiera estado horrible seguro que lo recordaría.

Técnicamente vivo en el área metropolitana.

Pues lleva a tu hija a la BBB, seguro que lo va a disfrutar, sólo que creo que hay que reservar. Nosotros tenemos la cita para el 9 de septiembre.

Julie
 
disney09 said:
Gracias por todas tus respuestas, ya he estado navegando bastante por los forums y he decidido mejor no pedir nada de las grocery shops, ya que tengo entendido que con el DDP te alimentan bastante bien! Yo creo que voy a pagar OOP (sorry, ya se me pegó lo gringo) el desayuno, algo light y mejor tomo un lunch a lo gringo, como a las 11am y el TS a las 6pm.
Ya me quiero salir del smog!!!

Jajaja, no te precupes, no eres la única, no sabes cuantas veces le estoy escribiendo a alguien y pongo LOL sin darme ni cuenta, o dd, o dh, etc.

Si que te alimentan bien, a nosotros el año pasado hasta nos sobraron créditos de snack. Además después de todo lo que te dan, pues ni te duele el codo de desayunar bien si es lo único que te va a costar.

A mí eso de cenar tan temprano no me va, aparte de que es a la hora que está todo más lleno, pues luego como a las 9 me estoy muriendo de hambre, nosotros habitualmente las reservaciones de cena las hacemos alrededor de las 8.

Julie
 


disney09 said:
Julie, crees entonces que los refillable mugs no valen la pena? Yo no soy fan de los refrescos y con los que tomen en los restaurantes mis hijos es mas que suficiente... yo los pensaba comprar para mi y para DH, y realmente solo por el chocolate caliente que leo que es delicioso :love:

Por ahi comentabas del agua, yo si voy a tomar de los bebederos, realmente no tengo problemas ya que soy muy resistente en eso, y a mis hijos quizas si les compre alguna botellita o de preferencia tomar agua de los CS como tambien he leido en varios threads.

Saludos! :thumbsup2

De las refillable mugs, para mí valen la pena cuando estoy cerca del área de comida, porque si no, pues me da más flojera ir a llenarla, así que acabo pagando un dineral por la taza.

La otra opción es que la llenes de salida hacia los parques, pero entonces te vas tomando el chocolate (que sí está muy rico, es lo que yo siempre tomo) en el transporte (o te pasa como a la poco hábil de mi que llegué a Epcot a las 9:15 a comprar una camiseta nueva porque se me había manchado mi blusa al recargar la taza en un enfrenón del autobús) y llegas a los parques con una taza pegajosa (y que a mí me da muchísimo asco enjuagar en un baño público). Si te tomas el chocolate en el fast food, hay en donde enjuagar la taza, así la paseas más o menos limpia todo el día y la puedes rellenar a la hora que vuelvas al hotel.

La última vez estuvimos en el WL a 15 metros de RF, así que en verdad le sacamos jugo a las tazas, pero cuando estuvimos en PC, a pesar de estar en preferred, era una mega flojera ir a rellenarlas.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, agua para los niños, aunque yo a veces también le daba chocolate a mi hija.

La otra opción es que compres sólo una y veas si te vale la pena o no comprar una segunda. El otro problema de las tazas, es que ya si la tienes, no te puedes resistir a una segunda taza de chocolate y eso desde luego no es lo mejor para la cintura, jajaja.

Julie
 
mexican-mouseketeers said:
La otra opción es que compres sólo una y veas si te vale la pena o no comprar una segunda. El otro problema de las tazas, es que ya si la tienes, no te puedes resistir a una segunda taza de chocolate y eso desde luego no es lo mejor para la cintura, jajaja.

Julie

Bueeeno... después de toda la comida que me van a dar, los helados en los parques (AMO los sandwiches de helado de Mickey! :love: ), tú crees que dos tacitas van a hacer la diferencia?? Vamos, que la caminata va a estar buena! :rotfl:
 


disney09 said:
Gracias por todas tus respuestas, ya he estado navegando bastante por los forums y he decidido mejor no pedir nada de las grocery shops, ya que tengo entendido que con el DDP te alimentan bastante bien! Yo creo que voy a pagar OOP (sorry, ya se me pegó lo gringo) el desayuno, algo light y mejor tomo un lunch a lo gringo, como a las 11am y el TS a las 6pm.
Ya me quiero salir del smog!!!

Yo tambien use DDP y pensaba pagar por desayuno cada dia, pero muy pronto me di cuenta que era mucha comida que te dan en el DDP. Ni usamos todos los creditos que teniamos, nos quedamos con mas de 6 counter y 3 table service. Es mas que suficiente lo que te dan.
 
Saludos, no he podido estar por aqui ultimamente pq he estado enfermo :confused3
Saludos a todos.
 
Queria avisar a personas pensando en hacer reservaciones para Teppanayaki en Epcot WS, va a estar cerrado del 15 de Enero hasta el 25 de Mayo.

No vamos a poder ir esta ves, cera para la proxima.

Pero lo bueno que si logre obtener todos los demas que queria.

Sci Fi
Donalds Breakfast
Chef Mickeys
STorybook Breakfast Norway
Coral Reef
Whispering Canyon
Crystal Palace
1900 Park Fare Cinderellas Gala Feast
Rose & Crown
50's Prime Time
Ohana Character Breakfast

Que opinan? Se me hico muy dificil escoger en Epcot como hicieron muchos cambios con el DDP para el 2007. No mas quedaron como 3 o 4 restaurantes de servico de mesa. Con estos cambios me imagino que va hacer muy dificil consiguir reservaciones para los restaurantes en Epcot que todavia acceptan el DDP.
 
Estube leyendo y parece que van a cambiar la parada en MK no mas globitos con personajes. Me imagino que aunque tuvieran aire acondicionado ese sol de verano seria sofocante. Bueno unas fotos para recordar,
disneyconpapo151.jpg



disneyconpapo169.jpg


disneyconpapo155.jpg


disneyconpapo165.jpg
 
cjtorres said:
Estube leyendo y parece que van a cambiar la parada en MK no mas globitos con personajes. Me imagino que aunque tuvieran aire acondicionado ese sol de verano seria sofocante. Bueno unas fotos para recordar,
disneyconpapo151.jpg



Y cuando piensan terminar con este defile?
 
Sabrina90744 said:
cjtorres said:
Estube leyendo y parece que van a cambiar la parada en MK no mas globitos con personajes. Me imagino que aunque tuvieran aire acondicionado ese sol de verano seria sofocante. Bueno unas fotos para recordar,
disneyconpapo151.jpg



Y cuando piensan terminar con este defile?

Orlando Sentinel - The daily parade at Walt Disney World's Magic Kingdom is losing its snow globes and getting a touch of Japan. The "Disney Dreams Come True" parade starts rolling Aug. 10 with new music borrowed from the Tokyo Disneyland parade, new characters and revised floats that get rid of the giant globes that were signature features in the old "Share a Dream Come True" parade

entiendo que el cambio sera para el 10 de agosto. cuando vallas tirale fotos y ponlas aqui para verlas. :wave:
 
entiendo que el cambio sera para el 10 de agosto. cuando vallas tirale fotos y ponlas aqui para verlas. :wave:[/QUOTE]


Ok!! Con mucho gusto?
 

GET A DISNEY VACATION QUOTE

Dreams Unlimited Travel is committed to providing you with the very best vacation planning experience possible. Our Vacation Planners are experts and will share their honest advice to help you have a magical vacation.

Let us help you with your next Disney Vacation!











facebook twitter
Top